Projeto cofinanciado pela EU: Nature

Métodos de Pagamento
Paypal

El pago por PayPal es un método seguro usado en todo el mundo. Para más información sobre este método de pago, visita www.paypal.com. Guardar datos para futuras transacciones de PayPal. Al aceptar esta opción, el cliente no necesitará acceder a la página de PayPal en compras futuras. El importe de cada compra se cargará automáticamente en la cuenta PayPal utilizada al aceptar esta opción.

En todo momento, el cliente podrá acceder a la cuenta de PayPal y eliminar esta opción. Para ello, deberá acceder a los menús Perfil >Mi dinero >Mis pagos autorizados. Ahí, aparecerán todos los pagos autorizados y bastará con cancelar el pago asociado a FRUUT.

NOTA IMPORTANTE: Fruut no guarda ningún dato de inicio de sesión de la cuenta de PayPal del cliente.

ENVIO


Salvo raras excepciones ajenas a FRUUT, todos los pedidos concluidos y pagados por PayPal se enviarán el mismo día, siempre y cuando el pago se haya efectuado antes de las 10:00 horas de un día laborable. Los pedidos abonados con posterioridad se enviarán el día laborable siguiente.

Si se opta por la transferencia bancaria, enviaremos el pedido cuando tengamos la confirmación de cobro por parte del banco, siempre y cuando dicha confirmación se produzca antes de las 10:00 horas de un día laborable. En confirmaciones posteriores, enviaremos los pedidos el día laborable siguiente. En este método de pago, FRUUT no posee ningún control sobre el plazo de ejecución del movimiento bancario, que es responsabilidad del banco del cliente.

Si necesitáramos alguna aclaración referente al pedido (dirección de entrega, confirmación de pago, productos agotados, etc.), nos pondremos en contacto a través de nuestro canal de Apoyo al Cliente. Esperaremos respuesta durante tres días laborables. El pedido no se enviará antes de que tengamos una respuesta a nuestro mensaje. Si no la obtenemos en ese período, cancelaremos el pedido y reembolsaremos el importe abonado al cliente.

ENTREGA

Entregamos los pedidos de lunes a viernes, excepto festivos locales o nacionales, en la dirección indicada por el cliente, que será la que el cliente desee. Para recibir el pedido, el cliente deberá estar en la dirección indicada de 9h a 18h.

AVISO: No es posible elegir un tramo horario específico para la entrega, ya que esta estará condicionada por la ruta definida por el transportista el día de la entrega.

La indicación de una dirección de entrega incorrecta o incompleta originará la devolución del pedido a FRUUT, lo que conlleva costes adicionales al cliente, por lo que recomendamos verificar siempre que la dirección de entrega indicada en el registro es correcta y está completa. Una vez tramitado el pedido, no se puede cambiar la dirección de entrega ni los datos de facturación indicados previamente.

La empresa de paquetería DHL realizará los envíos en España (península).

PLAZOS DE ENTREGA


España (península)
Una vez enviado el pedido, garantizamos un plazo de entrega de 1 día laborable en Madrid capital y de 2 a 3 días laborables en otros destinos.

COSTES DE ENVÍO


Envíos sin coste adicional en todos los pedidos de España (península).

CANCELACIÓN DE PEDIDOS


El cliente podrá cancelar su pedido si este todavía no se ha abonado y está en tramitación.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS


En FRUUT no se pueden devolver ni cambiar los productos adquiridos.

CUPONES


FRUUT pone a disposición del cliente cupones de campañas promocionales.

Cupones de campañas promocionales
Permiten al cliente disfrutar de las ofertas divulgadas a través de los medios de comunicación directos de FRUUT, como correo electrónico o redes sociales, o a través de socios de FRUUT. Se presentan en forma de código, ya sea alfanumérico o exclusivamente alfabético. Las ofertas obtenidas a través de este tipo de cupón se reflejan de inmediato en el carrito de compra, ya sea descontando un importe al subtotal del pedido o añadiendo productos de regalo. La validez y utilización de cupones es específica para cada campaña y está sujeta a las condiciones que se indican en los medios de su divulgación.

Condiciones generales de utilización
El uso de cualquier cupón conlleva la inserción y validación del código en el cuadro de texto facilitado a ese efecto, en el último paso del pedido.